Green computing o cómo hacer frente al desafío del creciente consumo de datos y energía
El empresario multimillonario Frank McCourt está organizando una oferta popular para comprar TikTok
Cómo Miravia ha usado el Social Media para conquistar al mercado español
La vía única de presentación y la exigencia de facturación se mantienen como desafíos de los concursos públicos
Samsung responde a Apple con “UnCrush”
Brandalism hackea decenas de soportes publicitarios para denunciar el greenwashing de Shell
Amnistía Internacional anima a los swifties a reivindicar los derechos humanos con brazaletes de colores
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Dove activa la campaña “The Code” en España y se reafirma en su defensa de la belleza real frente a la IA
Publicis tiene un nuevo cargo global: Chief Impact Officer
¿Detergente en una isla desierta?: así ha trabajado Wipp Express su consideración en “Supervivientes”
Mark Read, CEO de WPP, ha sido víctima de un intento de estafa deepfake
Antes que Apple, LG ya “aplastó la creatividad" en un anuncio para un smartphone
Apple se disculpa por “Crush”: “No acertamos con este vídeo y lo sentimos”
La televisión está cambiando: evoluciona para ofrecer el mejor escaparate para la publicidad
Casi el 60% de la rentabilidad publicitaria se obtiene tras los primeros tres meses
Un medicamento para náuseas rinde homenaje a las “casi extintas” bolsas para vómitos en un documental
Más paciencia y más confianza: el reclamo de los creativos para construir marcas fuertes
“Andalusian Crush” más allá del craft: el valor de su planificación de medios
Gatorade Colombia ha patrocinado el sudor y el interior de las camisetas de los futbolistas
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
La relevancia de los canales convencionales: el uso de medios como palanca de diferenciación
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
Seis grandes marcas interrumpen sus anuncios para felicitar a Telefónica en su centenario
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación