La suscripción con anuncios, una tendencia al alza que evidencia una nueva etapa de la industria del streaming
PayPal trabaja en una plataforma de Publicidad basada en los datos de los usuarios y sus patrones de consumo
Este es el Palmarés de El Sol 2024
Kits de productos básicos: la idea de Ikea para ayudar a los estudiantes en su llegada a la universidad
Decathlon está diseñando los trajes de los astronautas de la Agencia Espacial Francesa
Be A Lion aborda la hipersexualización de la mujer en la IA con un cortometraje que presentará en El Sol
Cuando un influencer puede comprometer tu reputación: el caso de Chanel y Bethenny Frankel
Kutxabank recurre a los diminutivos en este anuncio como lo hizo La Primitiva hace una década
Antes de los JJOO, Visa estrecha su relación con París en un concierto global retransmitido en Roblox
Freepik adapta campañas publicitarias icónicas a negocios locales de Málaga en el marco de El Sol
El picante es tendencia: así están explorando las marcas el potencial estratégico del sabor
“Tena, patrocíname”: los pañales de adulto como recomendación para los conciertos de Taylor Swift
Francia emite un sello con olor a baguette para celebrar un icono de su gastronomía
X quiere hacer los ‘me gusta’ privados para evitar “comportamiento incorrecto”
Sobre el resurgimiento de los Marketing Mix Models: desvelando el enigma del gasto en publicidad
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Liquid Death quiere hacer lo que Pepsi prometió y no cumplió: regalar un jet
Los años del aburrimiento, o cómo el Atlético de Madrid hizo publicidad memorable cuando todo le iba “bien”
La influencia del Cholo Simeone en la publicidad del Atlético de Madrid: una nueva era de “guerreros”
MásOrange comienza su andadura publicitaria reinterpretando el final de “El show de Truman”
Autobuses escolares eléctricos para alimentar de energía una ciudad: el proyecto de Zum y Oakland
El empresario multimillonario Frank McCourt está organizando una oferta popular para comprar TikTok
Ilunion y Timpers se unen en un cobranding de zapatillas que busca reflejar la diversidad y la inclusión
Dove activa la campaña “The Code” en España y se reafirma en su defensa de la belleza real frente a la IA
“So Many Dicks": la marca cosmética Elf reclama mayor diversidad en las juntas directivas
Oreo ha rediseñado juegos tradicionales para recuperar el “arte de la diversión” en China
Mayonesa Kraft Venezuela adapta sus envases para la reutilización con la campaña “Frascos infinitos”
La televisión está cambiando: evoluciona para ofrecer el mejor escaparate para la publicidad
“Asumimos que puede haber herido sensibilidades”: Clínicas Dorsia se compromete a retirar la lona
Airbnb, su nueva categoría “Iconos” y la economía de las experiencias de consumo
Casi el 60% de la rentabilidad publicitaria se obtiene tras los primeros tres meses
Adidas promete seguir invirtiendo en marketing para garantizar el crecimiento continuado
Volkswagen celebra el amor de la gente por sus coches en la plataforma de comunicación “YourWagen”
“Andalusian Crush” más allá del craft: el valor de su planificación de medios