Green computing o cómo hacer frente al desafío del creciente consumo de datos y energía
El empresario multimillonario Frank McCourt está organizando una oferta popular para comprar TikTok
Autobuses escolares eléctricos para alimentar de energía una ciudad: el proyecto de Zum y Oakland
Cómo Miravia ha usado el Social Media para conquistar al mercado español
La vía única de presentación y la exigencia de facturación se mantienen como desafíos de los concursos públicos
Brandalism hackea decenas de soportes publicitarios para denunciar el greenwashing de Shell
Samsung responde a Apple con “UnCrush”
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Ilunion y Timpers se unen en un cobranding de zapatillas que busca reflejar la diversidad y la inclusión
Dove activa la campaña “The Code” en España y se reafirma en su defensa de la belleza real frente a la IA
Mayonesa Kraft Venezuela adapta sus envases para la reutilización con la campaña “Frascos infinitos”
¿Detergente en una isla desierta?: así ha trabajado Wipp Express su consideración en “Supervivientes”
Antes que Apple, LG ya “aplastó la creatividad" en un anuncio para un smartphone
Apple se disculpa por “Crush”: “No acertamos con este vídeo y lo sentimos”
La televisión está cambiando: evoluciona para ofrecer el mejor escaparate para la publicidad
Un medicamento para náuseas rinde homenaje a las “casi extintas” bolsas para vómitos en un documental
Adidas promete seguir invirtiendo en marketing para garantizar el crecimiento continuado
“Andalusian Crush” más allá del craft: el valor de su planificación de medios
Gatorade Colombia ha patrocinado el sudor y el interior de las camisetas de los futbolistas
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
X anuncia el lanzamiento de una aplicación de vídeos para televisores inteligentes
Los ingresos de las líneas de champán y moda de LVMH caen y reflejan una desaceleración del lujo
Una ficticia invasión de cuervos y una conversación de WhatsApp para promocionar Beefeater Black
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC