Google también se acerca a “Her” con la presentación de Project Astra
París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G
Dove activa la campaña “The Code” en España y se reafirma en su defensa de la belleza real frente a la IA
Publicis tiene un nuevo cargo global: Chief Impact Officer
Ilunion y Timpers se unen en un cobranding de zapatillas que busca reflejar la diversidad y la inclusión
“So Many Dicks": la marca cosmética Elf reclama mayor diversidad en las juntas directivas
Oreo ha rediseñado juegos tradicionales para recuperar el “arte de la diversión” en China
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Cuando un país se apoya en los influencers para promocionar su futura capital entre los ciudadanos
Unilever, elegido Anunciante del Año en Cannes Lions 2024
“Asumimos que puede haber herido sensibilidades”: Clínicas Dorsia se compromete a retirar la lona
Airbnb, su nueva categoría “Iconos” y la economía de las experiencias de consumo
Pop-Tarts aprovecha el estreno de la película “Unfrosted” para impulsar sus ventas
Un cinturón para la accesibilidad en el gaming: la acción de patrocinio de Optic 2000
Volkswagen celebra el amor de la gente por sus coches en la plataforma de comunicación “YourWagen”
Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
Una ficticia invasión de cuervos y una conversación de WhatsApp para promocionar Beefeater Black
La relevancia de los canales convencionales: el uso de medios como palanca de diferenciación
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
Wallapop y Tinder celebrarán una “EXpo” para invitar a deshacerse de los recuerdos del pasado