Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Gatorade Colombia ha patrocinado el sudor y el interior de las camisetas de los futbolistas
Platos para evocar recuerdos: la receta de Nestlé para acompañar a las personas con Alzheimer
Declaración responsable y límites para influencers: las propuestas para regular la publicidad de productos sanitarios
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
Los ingresos de las líneas de champán y moda de LVMH caen y reflejan una desaceleración del lujo
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
Belén Coca: “Quizá va siendo hora de que el Club de Creativos cambie de nombre”
CEOs en rotación: un modelo poco común que puede evitar empresas personalistas
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
Puma busca plantar cara a Nike y Adidas lanzando su primera campaña global de marca en 10 años
Lego renueva su identidad visual inspirándose en los códigos del cómic y su icónico ladrillo
Santi Lucero ficha por Samy Alliance como nuevo Director Creativo Global
El queso Philadelphia cumple 50 años de producción local y lo celebra abriendo las puertas de su fábrica en León