Una planificación de medios integrada en el briefing o cómo hacer grande una idea
Prime Video continúa liderando la penetración de las plataformas de streaming en España
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Samy Alliance presenta CAOS, un sistema para evaluar la estrategia de community management
Bumble renueva su identidad y funcionalidades para plantar cara a la fatiga de las aplicaciones de citas
Más paciencia y más confianza: el reclamo de los creativos para construir marcas fuertes
“Andalusian Crush” más allá del craft: el valor de su planificación de medios
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
Vips hace honor a su lema “Muy abierto” enseñando cómo se cocinan sus nuevos bocadillos
La relevancia de los canales convencionales: el uso de medios como palanca de diferenciación
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
Roblox se abre a los anuncios de vídeo programáticos
Heinz dice que toda la comida publicitaria es falsa, excepto su kétchup
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión