Google también se acerca a “Her” con la presentación de Project Astra
París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G
Dove activa la campaña “The Code” en España y se reafirma en su defensa de la belleza real frente a la IA
Publicis tiene un nuevo cargo global: Chief Impact Officer
“So Many Dicks": la marca cosmética Elf reclama mayor diversidad en las juntas directivas
Oreo ha rediseñado juegos tradicionales para recuperar el “arte de la diversión” en China
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Unilever, elegido Anunciante del Año en Cannes Lions 2024
Mayonesa Kraft Venezuela adapta sus envases para la reutilización con la campaña “Frascos infinitos”
Airbnb, su nueva categoría “Iconos” y la economía de las experiencias de consumo
Pop-Tarts aprovecha el estreno de la película “Unfrosted” para impulsar sus ventas
Teta&Teta solicita la retirada de una lona de Dorsia y reclama mayor regulación sobre la publicidad de cirugías estéticas
Volkswagen celebra el amor de la gente por sus coches en la plataforma de comunicación “YourWagen”
En el camino de la creatividad solucionadora: cada vez más cerca del negocio gracias a la tecnología y la medición
Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
Vips hace honor a su lema “Muy abierto” enseñando cómo se cocinan sus nuevos bocadillos
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa