Mark Read, CEO de WPP, ha sido víctima de un intento de estafa deepfake
La televisión está cambiando: evoluciona para ofrecer el mejor escaparate para la publicidad
Mayonesa Kraft Venezuela adapta sus envases para la reutilización con la campaña “Frascos infinitos”
Antes que Apple, LG ya “aplastó la creatividad" en un anuncio para un smartphone
No, Dove no ha respondido a Dorsia.
La imagen de la lona en la Gran Vía de Madrid es un montaje no autorizado
Réplicas de viviendas en Roblox: así acompaña una inmobiliaria sueca a las familias ante las mudanzas
Samsung Corea destaca las ventajas de la IA doméstica con un kit de artículos que podrían quedar obsoletos
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
“Asumimos que puede haber herido sensibilidades”: Clínicas Dorsia se compromete a retirar la lona
Airbnb, su nueva categoría “Iconos” y la economía de las experiencias de consumo
Las PowerPoint Parties: cuando el uso satírico de una herramienta se convierte en entretenimiento
Samy Alliance presenta CAOS, un sistema para evaluar la estrategia de community management
Prime Video continúa liderando la penetración de las plataformas de streaming en España
Más paciencia y más confianza: el reclamo de los creativos para construir marcas fuertes
“Andalusian Crush” más allá del craft: el valor de su planificación de medios
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
Seis grandes marcas interrumpen sus anuncios para felicitar a Telefónica en su centenario
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción