Declaración responsable y límites para influencers: las propuestas para regular la publicidad productos sanitarios
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
Seis grandes marcas interrumpen sus anuncios para felicitar a Telefónica en su centenario
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
Samsung anuncia las funcionalidades de su Galaxy S24 en Amazon Prime Video
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión
Motorola incorpora a Clara Borrás como nueva Directora de Marketing
Santi Lucero ficha por Samy Alliance como nuevo Director Creativo Global
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
El CEO de Web Summit regresa a su cargo tras renunciar por sus declaraciones sobre Israel
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Drake, Billie Eilish y Erling Haaland, testigos de la magia de las Air Max en el nuevo anuncio de Nike