Declaración responsable y límites para influencers: las propuestas para regular la publicidad de productos sanitarios
Platos para evocar recuerdos: la receta de Nestlé para acompañar a las personas con Alzheimer
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
CEOs en rotación: un modelo poco común que puede evitar empresas personalistas
Motorola incorpora a Clara Borrás como nueva Directora de Marketing
Milanuncios pone a prueba la calidad de la segunda mano con un salto de Lola Lolita en paracaídas
El CEO de Web Summit regresa a su cargo tras renunciar por sus declaraciones sobre Israel
Las mejores campañas publicitarias españolas de 2023 en Spotify