Declaración responsable y límites para influencers: las propuestas para regular la publicidad de productos sanitarios
Platos para evocar recuerdos: la receta de Nestlé para acompañar a las personas con Alzheimer
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
La relevancia de los canales convencionales: el uso de medios como palanca de diferenciación
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Wallapop y Tinder celebrarán una “EXpo” para invitar a deshacerse de los recuerdos del pasado
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación
CEOs en rotación: un modelo poco común que puede evitar empresas personalistas
Todas las piezas que formarán parte del 25º Anuario de la Creatividad Española
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
Milanuncios pone a prueba la calidad de la segunda mano con un salto de Lola Lolita en paracaídas