Más paciencia y más confianza: el reclamo de los creativos para construir marcas fuertes
Bumble renueva su identidad y funcionalidades para plantar cara a la fatiga de las aplicaciones de citas
Gatorade Colombia ha patrocinado el sudor y el interior de las camisetas de los futbolistas
Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
Wallapop y Tinder celebrarán una “EXpo” para invitar a deshacerse de los recuerdos del pasado
Samsung anuncia las funcionalidades de su Galaxy S24 en Amazon Prime Video
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
Lego renueva su identidad visual inspirándose en los códigos del cómic y su icónico ladrillo
Estos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2024