Los años en Segunda o cómo el Atlético de Madrid encontró el tono de su publicidad en el dolor
Netflix lanzará su propia plataforma tecnológica de publicidad
Beyond Meat no podrá usar su marca para productos sustitutivos de la carne en la Unión Europea
Madre Natura desfila con la colección de la temporada pasada en la Semana de la Moda Australiana
El Atlético de Madrid antes de Sra. Rushmore: la ambición publicitaria en un terreno por explorar
Louis Vuitton amplía su campaña “Core Values” con Roger Federer y Rafa Nadal
MásOrange comienza su andadura publicitaria reinterpretando el final de “El show de Truman”
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Pizza Hut se cuela en los drive-thru de la competencia para promocionar su nueva “hamburguesa”
El empresario multimillonario Frank McCourt está organizando una oferta popular para comprar TikTok
París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G
McDonald's borra la sonrisa de su Happy Meal para normalizar las emociones entre los más pequeños
Google también se acerca a “Her” con la presentación de Project Astra
Cuando un país se apoya en los influencers para promocionar su futura capital entre los ciudadanos
Unilever, elegido Anunciante del Año en Cannes Lions 2024
Réplicas de viviendas en Roblox: así acompaña una inmobiliaria sueca a las familias ante las mudanzas
Samsung Corea destaca las ventajas de la IA doméstica con un kit de artículos que podrían quedar obsoletos
La Met Gala de la inteligencia artificial y los atuendos deepfake
Samy Alliance presenta CAOS, un sistema para evaluar la estrategia de community management
Más paciencia y más confianza: el reclamo de los creativos para construir marcas fuertes
“Andalusian Crush” más allá del craft: el valor de su planificación de medios
Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Platos para evocar recuerdos: la receta de Nestlé para acompañar a las personas con Alzheimer
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
X anuncia el lanzamiento de una aplicación de vídeos para televisores inteligentes
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones