Más paciencia y más confianza: el reclamo de los creativos para construir marcas fuertes
Gatorade Colombia ha patrocinado el sudor y el interior de las camisetas de los futbolistas
Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Platos para evocar recuerdos: la receta de Nestlé para acompañar a las personas con Alzheimer
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
X anuncia el lanzamiento de una aplicación de vídeos para televisores inteligentes
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
Samsung anuncia las funcionalidades de su Galaxy S24 en Amazon Prime Video
Heinz dice que toda la comida publicitaria es falsa, excepto su kétchup
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión
Samsung aplica la IA para facilitar la comunicación de las personas con dificultades en el habla
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
Todas las piezas que formarán parte del 25º Anuario de la Creatividad Española
Motorola incorpora a Clara Borrás como nueva Directora de Marketing
Los productos de PepsiCo vuelven a las tiendas de Carrefour en Francia