Los años en Segunda o cómo el Atlético de Madrid encontró el tono de su publicidad en el dolor
Beyond Meat no podrá usar su marca para productos sustitutivos de la carne en la Unión Europea
Sobre el resurgimiento de los Marketing Mix Models: desvelando el enigma del gasto en publicidad
Microsoft integra la inteligencia artificial de Copilot en sus ordenadores
Madre Natura desfila con la colección de la temporada pasada en la Semana de la Moda Australiana
Netflix lanzará su propia plataforma tecnológica de publicidad
Louis Vuitton amplía su campaña “Core Values” con Roger Federer y Rafa Nadal
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Autobuses escolares eléctricos para alimentar de energía una ciudad: el proyecto de Zum y Oakland
Pizza Hut se cuela en los drive-thru de la competencia para promocionar su nueva “hamburguesa”
Publicis tiene un nuevo cargo global: Chief Impact Officer
París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G
McDonald's borra la sonrisa de su Happy Meal para normalizar las emociones entre los más pequeños
Cuando un país se apoya en los influencers para promocionar su futura capital entre los ciudadanos
No, Dove no ha respondido a Dorsia.
La imagen de la lona en la Gran Vía de Madrid es un montaje no autorizado
Réplicas de viviendas en Roblox: así acompaña una inmobiliaria sueca a las familias ante las mudanzas
Las PowerPoint Parties: cuando el uso satírico de una herramienta se convierte en entretenimiento
La Met Gala de la inteligencia artificial y los atuendos deepfake
Samy Alliance presenta CAOS, un sistema para evaluar la estrategia de community management
Más paciencia y más confianza: el reclamo de los creativos para construir marcas fuertes
Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado