Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Platos para evocar recuerdos: la receta de Nestlé para acompañar a las personas con Alzheimer
Declaración responsable y límites para influencers: las propuestas para regular la publicidad de productos sanitarios
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
Vips hace honor a su lema “Muy abierto” enseñando cómo se cocinan sus nuevos bocadillos
La relevancia de los canales convencionales: el uso de medios como palanca de diferenciación
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
Wallapop y Tinder celebrarán una “EXpo” para invitar a deshacerse de los recuerdos del pasado
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa
Heinz dice que toda la comida publicitaria es falsa, excepto su kétchup
Estos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2024
Todas las piezas que formarán parte del 25º Anuario de la Creatividad Española
Uber Eats está probando un feed basado en vídeo corto para favorecer la visibilidad de los restaurantes
Amazon sustituirá su pago sin cajas por carritos inteligentes en tiendas Fresh buscando reducir fricciones