Datos sintéticos y visión holística, entre los desafíos de la medición del marketing, según Warc
“Una aceituna como ninguna”, el icónico jingle de La Española, se renueva después de 60 años
Coches para periodos de prueba: así está promoviendo Renault el acceso al trabajo
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Faber-Castell dice que nunca hay “demasiado” en creatividad, en su nueva campaña global
Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
Unilever reduce sus compromisos sostenibles: “Queremos ambiciones que sean creíbles y que creemos que podemos cumplir”
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Coca-Cola crea un instrumento basado en IA para convertir los sonidos de su refresco en música
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
La filosofía de Kant cobra vida y se acerca a los jóvenes gracias a la inteligencia artificial y las redes sociales
Los ingresos de las líneas de champán y moda de LVMH caen y reflejan una desaceleración del lujo
Seis grandes marcas interrumpen sus anuncios para felicitar a Telefónica en su centenario
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
Samsung anuncia las funcionalidades de su Galaxy S24 en Amazon Prime Video
Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Accede a los Informes interactivos de los Premios Nacionales de Creatividad 2024
Samsung aplica la IA para facilitar la comunicación de las personas con dificultades en el habla
Motorola incorpora a Clara Borrás como nueva Directora de Marketing
Santi Lucero ficha por Samy Alliance como nuevo Director Creativo Global
GetDirty y su influencer deepfake: la IA lleva a la publicidad a una nueva era de incredulidad
Milanuncios pone a prueba la calidad de la segunda mano con un salto de Lola Lolita en paracaídas
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Sanidad propone el empaquetado genérico para prevenir el consumo de tabaco
La WFA crea un grupo de trabajo de IA para ayudar a la industria a aprovechar las oportunidades de la tecnología