Google también se acerca a “Her” con la presentación de Project Astra
Oreo ha rediseñado juegos tradicionales para recuperar el “arte de la diversión” en China
“So Many Dicks": la marca cosmética Elf reclama mayor diversidad en las juntas directivas
Cuando un país se apoya en los influencers para promocionar su futura capital entre los ciudadanos
Sobre cómo la IA game changer influye en el e-commerce
Unilever, elegido Anunciante del Año en Cannes Lions 2024
Sobre cómo el diseño inclusivo garantizará un futuro digital sostenible
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
¿Detergente en una isla desierta?: así ha trabajado Wipp Express su consideración en “Supervivientes”
Mark Read, CEO de WPP, ha sido víctima de un intento de estafa deepfake
Teta&Teta solicita la retirada de una lona de Dorsia y reclama mayor regulación sobre la publicidad de cirugías estéticas
¿Está acabando el consumo acelerado con la creatividad estratégica?
Casi el 60% de la rentabilidad publicitaria se obtiene tras los primeros tres meses
Las PowerPoint Parties: cuando el uso satírico de una herramienta se convierte en entretenimiento
Samy Alliance presenta CAOS, un sistema para evaluar la estrategia de community management
Platos para evocar recuerdos: la receta de Nestlé para acompañar a las personas con Alzheimer
Declaración responsable y límites para influencers: las propuestas para regular la publicidad de productos sanitarios
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
Los ingresos de las líneas de champán y moda de LVMH caen y reflejan una desaceleración del lujo
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
Seis grandes marcas interrumpen sus anuncios para felicitar a Telefónica en su centenario
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”