El Community Manager de la Policía se va a Iberdrola

  • Carlos Fernández es uno de los expertos en redes sociales más valorados de España
  • Iberdrola creará un nuevo departamento de Digital y Redes Sociales
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Iberdrola ha fichado al community manager de la Policía. La compañía quiere darle una vuelta de tuerca a su política comunicativa y creará un nuevo departamento de Digital y Redes Sociales con Carlos Fernández al frente.

Así, el CM que ha revolucionado la comunicación institucional en España y que ha conseguido casi dos millones de followers para el cuerpo, se enfrentará a un nuevo reto en una de las empresas más importantes de España.

Según ha publicado Iberdrola en Facebook, la compañía valora especialmente "la trayectoria y experiencia de Carlos Fernández en el ámbito de las redes sociales como vía para mejorar la transparencia, comunicación y diálogo con sus clientes, accionistas, empleados y la sociedad en general".

Por su parte, las redes sociales del cuerpo de seguridad quedarán en manos de los agentes que, junto a Carlos Fernández, las gestionaban hasta este momento.

Periodista de titulación y experto en estrategias digitales y redes, el CM de la Policía ha asegurado que "en la vida hay etapas y hay que saber también como cerrarlas". Con respecto a su nueva casa, Iberdrola, dice que es "una gran compañía, que también quiere acercase a sus clientes".

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