SoLoMo Summit, el evento para comprender el universo del marketing móvil

SoLoMo Summit es el evento en el que se reúnen los profesionales más avanzados en marketing móvil. Se hablará de SoLoMo, showrooming y realidad aumentada, las nuevas herramientas del Mobile Marketing.

Cuando ya pensábamos que lo local era algo del pasado, los smartphones han irrumpido en nuestras vidas y han creado un nuevo universo local: el SoLoMo.

 

Social

Local

Mobile

 

Son las tras palabras que definen este nuevo fenómeno. Usamos el móvil para comprar, integrando el online y el offline, buscando negocios locales y compartiendo nuestra experiencia en redes sociales.

 

Las oportunidades para las marcas son enormes. Y en el próximo evento SoLoMo Summit los profesionales del marketing especializados en marketing móvil nos darán unas cuantas lecciones sobre el tema.

 

 

Más allá del SoLoMo

 

Asif Khan, fundador y presidente de Location Based Marketing Association (LBMA) vendrá desde Toronto para presentar los mejores ejemplos internacionales de grandes marcas que utilizan SoLoMo con eficacia.

 

 

 

El poder de la realidad aumentada

 

Ambarish Mitra, Fundador y CEO de Blippar, hablará de realidad aumentada.

 

 

Blippar se dedica a materiales impresos y experiencias en el mundo real en una experiencia interactiva instantánea.

La empresa trabaja ya con grandes marcas como L’Oreal, Samsung o Unilever y acaba de expandirse a España.

 

 

Inspiración e innovación en Social Media

 

Christer Holloman es articulista de tecnología en Sky News y escritor del libro MBA en Social Media

 

Está convencido de que las empresas sólo han logrado arañar la superficie de lo que puede lograrse con Social Media. El propósito de esta sesión es inspirarnos a ver cómo se puede elevar el listón mucho más.

 

 

Combatir el showrooming con más showrooming

 

Glen Richardson, CEO de Justbought.it, presentará soluciones creativas para batallar el showrooming. Este fenómeno consiste en visitar una tienda física para probar un producto y luego comprarlo online a mejor precio. España es uno de los países donde más está afectando, y Richardson quiere proponer unas cuantas soluciones creativas.

 

 

La experiencia en su empresa ha demostrado que usar el smartphone durante la compra puede ser muy positivo. Incentivando a sus clientes a compartir sus compras online, Justbought.it ha conseguido crear una imagen de marca mucho más potente que la de un retailer convencional.


Aquí tenéis el programa completo del evento, nos vemos allí ;)

 
Abrir Formulario
Abrir Formulario