Traductores de llantos de bebé: inteligencia artificial aplicada a la crianza
Primer EGM de 2024: Exterior supera a la Televisión
Wallapop y su viaje creativo de lo transaccional a lo consciente
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
X anuncia el lanzamiento de una aplicación de vídeos para televisores inteligentes
Los ingresos de las líneas de champán y moda de LVMH caen y reflejan una desaceleración del lujo
Una ficticia invasión de cuervos y una conversación de WhatsApp para promocionar Beefeater Black
Vips hace honor a su lema “Muy abierto” enseñando cómo se cocinan sus nuevos bocadillos
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Pringles y Crocs se unen en un cobranding para crear una edición limitada de calzado
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
Belén Coca: “Quizá va siendo hora de que el Club de Creativos cambie de nombre”
Roblox se abre a los anuncios de vídeo programáticos
Puma busca plantar cara a Nike y Adidas lanzando su primera campaña global de marca en 10 años
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Vips aborda el carácter icónico del bocata en la campaña de presentación de sus nuevos bocadillos
La publicidad de una fiesta en Mallorca, elegida como Peor Anuncio del Año 2023
MediaMarkt recorre 25 años de productos tecnológicos para celebrar su aniversario en España