El DJ Martin Garrix es nuevo embajador de Adidas

  • Protagonizará una serie de campañas de ropa masculina a lo largo de 2017
  • Tiene 21 años pero ya ha superado los 1.000 millones de reproducciones de su música en Internet

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Foot Locker y Adidas Originals han fichado al DJ Martin Garrix, referente de la música electrónica, para protagonizar una serie de campañas de ropa masculina a lo largo de 2017. La colaboración se ha anunciado coincidiendo con el lanzamiento del "Teorado Summer Pack", la colección de verano de Adidas Originals que acaba de salir a la venta en en Foot Locker.

Con 21 años ha conseguido discos de oro y platino en 20 países

Martin Garrix tiene 21 años pero ya ha superado los 1.000 millones de reproducciones de su música en Internet, ha conseguido que dos de sus singles entren en las listas Top 10 del mundo, tiene discos de oro y platino en más de 20 países y ha vendido 7 millones de singles en el último año.

La primera parte de la campaña incluye un vídeo en el que Martin Garrix explica su relación personal con la moda y, más en concreto, con la ropa deportiva. El vídeo se ha difundido a través del canal de YouTube de Foot Locker Europe.

La colaboración continuará a lo largo del año y los próximos lanzamientos los podremos ver en julio, octubre y noviembre. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario